Radio El Día

Recreándonos da nombre a un programa de radio dirigido a personas comprometidas con un proyecto personal-laboral de cambio y mejora, a emprendedores y emprendedoras y a organizaciones empresariales, sociales e institucionales.

Se emite los sábados de  10 a 12 de la mañana (hora canaria) en Radio El Día. Los estudios de nuestra emisora están en Tenerife (Islas Canarias).

.

Este espacio divulgativo está adaptado a las nuevas necesidades sociales organizativas en pleno cambio de era, en el que el talento, el liderazgo, la innovación, la colaboración, la ciencia y la tecnología se presentan como base del éxito y el progreso de la actividad emprendedora.

Para ello buscamos la opinión de especialistas de primer nivel, abordamos competencias sociales y emocionales, nos detenemos en la gestión innovadora, la actividad científica y tecnológica, promovemos la participación de emprendedores y emprendedoras que comparten su experiencia, y estamos al tanto de la agenda de formación más interesante en este ámbito.

En este enlace eldia.es/radio/online.htm puedes escuchar la emisión en directo.