Bio Rocío Celis

Es periodista y socióloga. Dedicada a la divulgación y educación del liderazgo, la comunicación, la gestión del talento y el conocimiento.

Se inició en el periodismo en 1989 en Antena 3 de Radio en Tenerife donde fue redactora y Jefa de Informativos en Antena 3 Radio y Televisión. Posteriormente llegó a la Cadena Cope para desempeñar la Jefatura de Informativos. Un recorrido de enorme aprendizaje y consolidación profesional en radio y televisión.

Años después se incorporó a Televisión Española en Canarias donde presentó el informativo territorial “TeleCanarias” y programas informativos especiales del Archipiélago. Luego, la recién nacida Televisión Autonómica de Canarias le encargó el diseño del programa informativo matinal “Buenos Días Canarias” que dirigió y presentó en sus comienzos. En esta televisión desempeñó también funciones de editora y presentadora de informativos.

Durante la última etapa ha dirigido y presentado el programa “Recreándonos” en Radio El Día y ha sido articulista en el periódico El Día.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Máster en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Directivas, Negociación y Comunicación.

La fotografía que encabeza este post la hizo la reportera gráfica del periódico El Día, María Pisaca.